Cantv restituyó servicios a 200 suscriptores de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv restituyó servicios a 200 suscriptores de El Vigía

Personal técnico de la Empresa en Mérida realizó labores de reposición de cable y mantenimiento correctivo a redes afectadas por hurto.






Cantv restableció los servicios de telefonía fija e Internet a 200 suscriptores del sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, afectados en el acceso a las telecomunicaciones como consecuencia del hurto de cables.

El equipo técnico de la Empresa laboró arduamente en la zona, para efectuar los trabajos de recuperación. Estos contemplaron el tendido y reposición de 180 metros de cable de alta capacidad, ejecución de empalmes, cambios de conectores modulares y diversas labores de mantenimiento correctivo.

Las tareas ejecutadas contaron con el acompañamiento y apoyo logístico de la comunidad. Las mismas, se llevaron a cabo en cumpliendo de las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional, para prevenir la propagación por Covid-19.

Geonanny Mendoza, vocero del Consejo Comunal Los Pozones, manifestó: “Estamos muy agradecidos con Cantv, nuestra zona resultó seriamente afectada por una acción vandálica, que dejó incomunicadas a familias y comerciantes”. Gracias a la articulación con la Empresa, logramos el restablecimiento de los servicios en la zona, señaló.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en la resolución de averías y en el mantenimiento a las redes de telecomunicaciones para garantizar los servicios a toda la población. 

(Prensa Cantv)