Preescolar 12 de octubre beneficiado con entrega de materiales de construcción - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Preescolar 12 de octubre beneficiado con entrega de materiales de construcción

La Unidad Educativa  12 de octubre ubicada en la comunidad  José Adelmo Gutiérrez de la  parroquia Matriz del municipio Campo Elías resultó beneficiada con la entrega de material de construcción para la culminación del área escolar, en trabajo mancomuncado entre la empresa privada y la alcaldía del Campo Elías.




El alcalde del municipio, Simón Pablo Figueroa, junto al equipo de trabajo se trasladó al lugar para entregar a las autoridades docentes el material donado por la empresa farmacéutica y que estará inspeccionado por el personal técnico de Ingeniería con mano de obra de la comunidad.

Cerámica, pego, cemento, transformadores, cable para la electricidad, conectores, tomacorrientes, llaves, alambre dulce, piezas sanitarias, tubos,  entre otras herramientas fueron entregadas a la institución, con lo cual se adelantará un importante trabajo en materia de infraestructura.

 “No sólo en materia de medicamentos hemos establecido una alianza para beneficiar a la población, sino que hemos ido más allá y ahora en materia educativa avanzaremos para favorecer a la comunidad estudiantil de esta populosa comunidad”, refirió Simón Pablo Figueroa. 

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/CNP  10.817 /Fotos Pedro Molina