Gobernación de Mérida entregó alimentos al Centro de Juventud Prolongada El Amparo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida entregó alimentos al Centro de Juventud Prolongada El Amparo

Para el gobernador Ramón Guevara compartir frecuentemente con los amigos de esta institución es un acto de alegría y satisfacción, y un justo reconocimiento al aporte que estas personas han dado a la sociedad durante toda su vida





(Prensa OCI).- Una vez más las personas de la tercera edad que hacen vida en el Centro de Juventud Prolongada El Amparo del municipio Tovar, recibieron la visita del gobernador Ramón Guevara, quien de manera constante ha dotado de alimentos y productos de limpieza a esta institución para garantizar el bienestar de quienes allí habitan.

Para el gobernador Ramón Guevara compartir frecuentemente con los amigos de esta institución, que depende de la Dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo regional, es un acto de alegría y satisfacción, y un justo reconocimiento al aporte que estas personas han dado a la sociedad durante toda su vida.

De manera mensual, desde la Gobernación de Mérida se suman esfuerzos a través de diferentes instituciones, tales como la Dirección de Desarrollo Social, Corposalud y el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem) para garantizar una dieta balanceada, así como la salud y el bienestar social de estas personas.

Durante la jornada se compartió de manera amena con cada uno de los beneficiarios y se evaluaron las condiciones de nutrición, talla y peso, y además se programó una nueva visita que posiblemente se realizará en los próximos días para realizar un compartir navideño con todos los miembros de esta institución. /Alonso Moreno