Jehyson Guzmán: la revolución le agradece al eje Panamericano por tanto amor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: la revolución le agradece al eje Panamericano por tanto amor

*** _Los campesinos y campesinas irán junto a los parlamentarios que eligieron a profundizar en leyes que lleven a la entidad andina a convertirse en una potencia productiva_***




El protector del estado Mérida y nuevo diputado del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), por la lista regional, junto Yanetzy Urbina, elegida por el sector campesino, estuvo en el municipio Obispo Ramos de Lora para agradecer al pueblo el apoyo recibido en las elecciones del pasado seis de diciembre.

“Saludos Venezuela. Hoy nos encontramos en el municipio Obispo Ramos de Lora con las fuerzas campesinas, con el pueblo victorioso que salió el seis de diciembre a darle una victoria a nuestros diputados y nuestras diputadas y hoy, compartiendo con ellos, venimos en primer lugar a decirle gracias pueblo querido por tanto amor”.

Acompañado además, por la alcaldesa Fátima Galeano, el alcalde de Andrés Bello Ramón Rodríguez y el protector del municipio Sucre del Zulia, Guliver Antúnez, que está también en el eje Panamericano, fueron recibidos por hombres y mujeres alegres ante el triunfo obtenido. Allí Guzmán resaltó que estaban desarrollando diferentes tareas. “Trabajando junto al pueblo; mientras otros andan engañando a su propia gente nosotros estamos con el pueblo en la calle dispuestos a defender la patria y la revolución”.

Listos para otras batallas

Fátima Galeano destacó la importancia del apoyo del pueblo para ganar la batalla del 6-D, por la que ahora están celebrando con sus diputados y diputadas, agradeciendo al Frente Campesino por apoyar la revolución, con el 

cual seguirán dando la batalla junto al presidente Nicolás Maduro con el único objetivo de lograr el bienestar del De país.

“Podemos augurar un país libre, próspero para 2021. Junto al pueblo dijimos sí a nuestra independencia, a una República Bolivariana, donde nuestro comandante Chávez nos dejó su legado y nos dejó marcado en el corazón el amor patrio y el civismo por Venezuela”.

Desestimó Galeano la llamada “consulta” de la oposición, que no tiene asidero de ningún tipo, por lo que nuevamente la derecha venezolana está engañando a los que todavía la siguen.

Verdaderos revolucionarios a la AN 

Yanetzy Urbina dijo que ahora más que nunca seguirán en las calles como verdaderos revolucionarios que son quienes hoy son diputados y diputadas a la AN, junto a Jehyson Guzmán. 

“Hoy demostrándole a la oligarquía que el pueblo campesino está en la calle y que vamos a seguir produciendo para nuestro pueblo, para nuestra revolución.

Presidente, cuente usted que aquí en el estado Mérida todo este sector campesino y todos estos diputados de la patria vamos a producir por nuestra soberanía agroalimentaria, por la patria de Chávez, de Bolívar, Zamora y todas y todos los venezolanos”.

Hacia la consolidación de Mérida como potencia

Al cierre de su intervención  Jehyson Guzmán dijo que en la nueva etapa de la AN van a profundizar la revolución bolivariana para consolidar lo que tanto desean los merideños y las merideñas, que este estado sea una potencia productiva. “No están solos, nosotros estamos en las calles como diputados; gracias por tanto amor, por tanta lealtad al comandante Hugo Chávez y nosotros desde Mérida decimos, que viva la revolución bolivariana, que viva Nicolás Maduro”. 

Prensa CorpoMérida