LO ÚLTIMO

Diputados merideños van a la AN a la construcción de grandes cambios

*** Más de mil 500 propuestas se generaron junto a la población de los 23 municipios de Mérida en los debates que hicieron durante la campaña los candidatos y candidatas de la revolución




Este sábado los diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), electos y certificados, por el Circuito 3 José Uzcátegui y Leticia Rangel (principal y suplente), acompañados de Arnaldo Sánchez (lista estadal) y Eredie Piaspam (lista nacional), se reunieron con el pueblo en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, donde presentaron parte del trabajo que llevan a la Asamblea Nacional (AN).

Uzcátegui ratificó el compromiso que hicieron de ir al ente legislativo nacional a la construcción de grandes cambios en todos los ámbitos, insistiendo en lo relacionado con servicios públicos. Van a acompañar al presidente Nicolás Maduro en la resolución de los problemas del pueblo, como él se los manifestó en la campaña y fue la gran exigencia del Poder Popular.

“Desde este espacio glorioso donde tantas veces nos hemos concentrado el pueblo chavista a celebrar, a conmemorar nuestras grandes fiestas, nos vinimos también a comprometernos a seguir avanzando de victoria en victoria”.

Leticia Rangel reiteró su disposición, junto a los demás diputados y diputadas del Gppsb, de trabajar además por el bienestar de las mujeres y de los docentes. “Nosotros seremos la voz de este pueblo”.

Más de mil 500 propuestas

Arnaldo Sánchez destacó que con el apoyo de las merideñas y los merideños le hicieron no hit no run a la oposición. Recordó que durante la campaña los revolucionarios hicieron una serie de debates donde se generaron mil 536 propuestas en las diferentes áreas, servicios públicos, economía, producción, social, seguridad, que junto a los merideños y merideñas llevarán a la AN.

Siguen en pie de lucha

Eredie Piaspam destacó el triunfo avasallador obtenido por las fuerzas revolucionarias el 6-D. “Le enviamos un mensaje a nuestro Presidente, que nos mantenemos en pie de lucha para vencer en las próximas batallas que ordene la República”. 

(Prensa CorpoMérida)