Extendida inscripción para ascensos e ingresos de docentes estadales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Extendida inscripción para ascensos e ingresos de docentes estadales

Motivado a la radicalización por la pandemia, la Junta Calificadora extiende el plazo para las inscripciones y entrega de documentos para ascensos e ingresos de docentes regionales





(Prensa OCI).- La Dirección de Educación de la Gobernación del estado Mérida extendió el plazo de inscripciones para ascensos de coordinadores y subdirectores, así como de nuevos ingresos de docentes pertenecientes al Ejecutivo regional.

La información la dio a conocer el director de Educación, Jorge Carvajal Callejas, quien destacó que esta extensión para la inscripción y entrega de recaudos fue dada por la Junta Calificadora y el jurado, debido a que muchos docentes no pudieron formular su inscripción por la restricción producto de la pandemia.

Con esta ampliación del plazo se ofrecerá una nueva oportunidad a los docentes que no pudieron hacer los trámites para que puedan entregar los recaudos antes de este viernes 11.

Callejas expresó que esta extensión no afectará en ningún momento el cronograma establecido en la Gaceta Oficial para la evaluación y selección de los nuevos ingresos y ascensos, el cual concluirá en el mes de febrero con la entrega de las titularidades a los postulados.

El llamado por parte del director Callejas a los docentes es para que vayan a formalizar la inscripción y consignación de los recaudos exigidos por la Ley de Educación, los cuales deberán llevarse a la oficina de la Junta Calificadora, ubicada en la escuela Teresa Manrique, en la Avenida 8, entre calles 23 y 24, al lado del cementerio municipal El Espejo. /José Angulo