Gobierno regional ejecuta trabajos de rehabilitación del viaducto Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional ejecuta trabajos de rehabilitación del viaducto Campo Elías

Con estos trabajos de embellecimiento, será el segundo viaducto recuperado por el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, y se tiene previsto la rehabilitación del viaducto Sucre



(Prensa OCI).- Con gran esfuerzo el Gobierno regional continúa ejecutando el plan de embellecimiento en la ciudad de Mérida, con el inicio de los trabajos de rehabilitación y remodelación de la infraestructura del viaducto Campo Elías, en el municipio Libertador.

El director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, quien se encuentra a cargo de la ejecución de la obra, indicó que los trabajos pertenecientes al tramo de la infraestructura vial, comprenderá la renovación de la pintura, manteniendo los mismos acabados del viaducto Miranda en las  barandas de concreto, demarcación de brocales e islas desde el semáforo Yuan Lin, Av. Las Américas, hasta el semáforo de la avenida 2 Lora.

Pérez señaló que desde el martes pasado se iniciaron los trabajos donde más de seis personas se encuentran laborando en el viaducto con el fin de recuperar y brindarle a los merideños un tramo vial que presente una mejor visual y  mejores condiciones.  

Destacó Pérez que la obra será entregada para inicios del próximo año, con esta remodelación se complementará la ejecutada en los últimos meses en el viaducto Miranda, así mismo informó que se espera rehabilitar el viaducto Sucre, ubicado en el sector Pie del Llano.

Para finalizar, el titular de Inmivi recalcó que desde la institución continuarán con los proyectos en toda la geografía merideña, en beneficio de la población con la rehabilitación de escuelas estadales, centros  ambulatorios y hospitalarios, puentes, vías agrícolas, entre otras obras de infraestructura. 

Grissell Tirado