LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional realiza jornada de desinfección y limpieza en centros de votación del país

El Gobierno Nacional realizó la jornada especial de desinfección, limpieza y embellecimiento en todos los centros de votación del país debido a la elección para escoger a los integrantes de la Asamblea Nacional que se efectuará este domingo 6 de diciembre.



Desde el liceo Miguel Antonio Caro, espacio educativo que será centro de votación, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, señaló que en esta ocasión se priorizarán los centros de votación que albergarán el Plan República en el evento electoral.

Precisó que esta semana es la trigésima cuarta jornada de limpieza como parte del trabajo que realiza la Misión Venezuela Bella, que suma más de cuatro millones de desinfección y más de un millón de jornadas en el territorio nacional.

“Entramos a la nueva etapa de flexibilización instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es importante destacar que nosotros vamos a extender la jornada a esos lugares donde hay participación masiva de la población, tales como los centros comerciales y mercados municipales”, enfatizó el ministro.

Asimismo, envió un mensaje al pueblo venezolano de continuar las medidas de prevención con el uso del tapaboca y el distanciamiento social para evitar el contagio de la COVID-19. /JML