LO ÚLTIMO

Candidatos del GPPSB promueven la Ley de Emprendimiento para apoyar lo “Hecho en Venezuela”

El candidato a la Asamblea Nacional por el Movimiento Somos Venezuela, Orlando Camacho, asegura que la Ley de Emprendimiento será para beneficio de todos, al tiempo que añadió que solo con la participación a través del voto es posible mejorar la producción de lo “Hecho en Venezuela”.



“En tiempos de crisis han surgido nuevos proyectos, así nace un soñador y es necesarios escuchar al emprendedor y al empresario, porque surge el interés económico, y para que nuestras empresas funcionen, tengan rentabilidad y riquezas, puedan tener un estilo de vida para nuestras familias y para nuestros hijos. Para ello,  es necesario la participación con tu voz donde sea, háganla escuchar sea donde sea, los espacios que tú no ocupas los ocupa otro y para levantar a Venezuela necesitamos unirnos y crear leyes para el beneficio de los venezolanos”, destacó.

En un encuentro con más de 50 emprendedores del municipio El Hatillo del estado Miranda, se escucharon ideas, servicios, proyectos e inquietudes en pro del emprendimiento venezolano, donde resaltó que el emprendedor no es una opción, es una necesidad que ha surgido en tiempos de pandemia.

El candidato nacional aseguró que es necesario cambiar lo que no funciona y que desde la Asamblea Nacional su compromiso será mejorar todos los aspectos que sean necesarios.

“Vamos por una Ley de Emprendimiento Nacional que proteja al pequeño emprendedor, tenemos que solucionar los problemas de Venezuela, asumiendo la realidad. La oposición no garantiza nada solo hemos tenido bloqueos”, reprochó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Iván Puerta, añadió que “todo emprendimiento comienza con un proyecto, y en tiempos de pandemia han surgido muchos emprendimientos, que además se han adaptado a la nueva realidad y a la prevención de la COVID -19, a través de @canaresorg hemos ayudado a los emprendedores quienes buscan optimizar procesos del día a día”.

Con estos encuentros y con la Ley de Emprendimientos se busca crear el acompañamiento jurídico para todos aquellos que deseen emprender o tengan ideas productivas, simplificando los procedimientos legales como por ejemplo la constitución de empresas, solicitud de créditos y exportación de productos. 

/maye