Dirección de Salud Ambiental realizó jornada de desinfección al edificio Hermes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Salud Ambiental realizó jornada de desinfección al edificio Hermes

El Ejecutivo regional continúa con la prevención de la Covid-19 en espacios de trabajo en pro de garantizar la salud de los servidores públicos y ciudadanos que visitan dichos espacios





(Prensa OCI).- Con la firme intención de evitar la propagación del coronavirus, este martes se realizó una jornada de desinfección a la planta física del edificio Hermes a través de la Dirección de Salud Ambiental, ente adscrito a la gobernación del estado Mérida.

En esta edificación administrativa laboran más de 500 personas pertenecientes a las diferentes oficinas del Gobierno nacional y regional, así lo destacó Nelson Alarcón, jefe de servicios del Hermes.

Asimismo, resaltó la importancia de esta jornada de desinfección ya que, además del personal que labora allí, diariamente transitan más de 200 personas, a las cuales se les exige cumplir con las medidas de bioseguridad para el acceso al edificio, entre ellas, el uso correcto del tapabocas.

Agregó Alarcón que esta jornada de desinfección se realizó por instrucciones del gobernador Ramón Guevara, para garantizar la salud de los trabajadores y público en general en medio de la pandemia.

Las dependencias gubernamentales que funcionan en este edificio son la Dirección de Administración Regional (DAR), el Rectorado de la Magistratura perteneciente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); el Registro Mercantil; además de varias dependencias del Gobierno regional, tales como Desarrollo Social,  Dirección de Seguridad y Plan Salud, entre otros. 

Agusmir Guarache A. /Fotos William Muñoz