Jehyson Guzmán confirma exitoso envío de 121.210 juguetes hacia municipios de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán confirma exitoso envío de 121.210 juguetes hacia municipios de Mérida

 _*** La distribución puesta en marcha es una masiva muestra de afecto y amor de los mandos de la Revolución Bolivariana para los niños y niñas de todo el estado Mérida. ***_ 




El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, confirmó este miércoles el exitoso envío de más de 121 mil 210 juguetes navideños hacia los diferentes municipios del estado, para obsequiar a los niños y niñas en la fiesta decembrina 2020.

“Estamos dando continuidad a la entrega de juguetes navideños. Hasta ahora, han sido distribuidos 121 mil 210 juguetes de navidad del total de 200 mil enviados a Mérida por nuestro presidente, Nicolás Maduros”, declaró el diputado electo para la Asamblea Nacional y protector de Mérida, en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas.

Allí, fue concretado este miércoles el despacho de 1.600 juguetes hacia el municipio Guaraque, cargamento que recibió el protector político de la jurisdicción, René Ruiz.  



Obsequiarán a niños de las 86 parroquias 

Jehyson Guzmán informó que esta operación logística especial, llevará obsequios navideños a los niños y niñas de las 86 parroquias de Mérida.

“Es una cantidad importante de juguetes para distribuir en todo el territorio merideños, en 86 parroquias, para atender a los más vulnerables, nuestros niños y niñas”, declaró el portavoz local a equipos de prensa independiente y a periodistas de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida).

“Reiteramos el agradecimiento al presidente, Nicolás Maduro; a los jefes de UBCh, de comunidad y de calle (de los CLAP), porque son ellos quienes se encargan de hacer que estos juguetes lleguen a los hogares y a cada niño de Mérida”, agregó.



Masiva muestra de amor para los más pequeños 

La distribución puesta en marcha es una masiva muestra de afecto y amor de los mandos de la Revolución Bolivariana para los niños y niñas de todo el estado, labor en la cual, toman parte equipos humanos del Ministerio de Comercio y del Estadio Metropolitano de Mérida.

Inventarios, acarreo de contenedores, clasificación y coordinación de la distribución estadal, son algunas de las labores en desarrollo.

Hacia el municipio Alberto Adriani fueron enviados 26.548 juguetes. Más de 20.000 correspondieron a la jurisdicción de Campo Elías. Asimismo, fueron enviados 12.072 juguetes al municipio Sucre, 7.246 hacia Tulio Febres Cordero, 7.062 hacia Obispo Ramos, 5.094 hacia Andrés Bello y 4.268 hacia Pinto Salinas, destaca el balance de Corpomérida sobre el proceso.

En ruta hacia Guaraque 

Por su parte, el protector político de Guaraque, René Ruiz, manifestó el respaldo y total agradecimiento a la Presidencia de la República y a Corpomérida por el desarrollo de esta política de atención social, que garantiza a las familias más humildes el acceso a juguetes, para obsequiar a los niños y niñas de la patria.

“Agradecemos al presidente Maduro y al protector Jehyson Guzmán por este aporte en juguetes que hacen a todos los niños y niñas del municipio Guaraque, juguetes que distribuiremos en las comunidades, llevando un mensaje de alegría y de celebración en la navidad 2020”, subrayó Ruiz tras recibir el cargamento de 1.600 juguetes, enviados hacia Guaraque. 

PRENSA-CORPOMÉRIDA