LO ÚLTIMO

Dip. Lawrence Castro: Mérida ha participado masivamente en la Consulta Popular y este sábado lo demostrará en las calles

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida Lawrence Castro dijo que los merideños saldrán de forma masiva a apoyar la Consulta Popular en las calles, y seguirán rechazando de forma contundente a Nicolás Maduro como lo hicieron el 6 de diciembre.




El parlamentario destacó que Mérida fue el estado con mayor abstención al fraude electoral del domingo pasado. "Llamó a participar y acudir de forma masiva a cada uno de los puntos de la Consulta Popular.

Los merideños debemos salir a las calles a dar una respuesta contundente, mucho mayor a la que dimos al fraude del 6 de diciembre. Mérida fue el estado con mayor abstención del país y así debe ser este fin de semana, saldremos a las calles para darle la espalda al chavismo y a los alacranes".

Para el parlamentario miembro del Parlasur, la Consulta Popular es una oportunidad única para demostrar a la comunidad internacional que los venezolanos rechazan el fraude y apoyan a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional legítimamente electa como manda la Constitución.

"Debemos seguir luchando contra la dictadura cruenta como siempre lo hemos hecho, con la cabeza en alto y la conciencia clara para seguir caminando hacia la libertad. Mañana los merideños estaremos en las calles sin miedo, exigiendo que se respete nuestra Carta Magna y los derechos humanos", enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de Páramo, Campo Elías, la ciudad de Mérida, Alberto Adriani, El Valle, a Los Pueblos del Sur para que acudan con fuerza a los centros de participación.

Equipo de Comunicaciones 

Voluntad Popular Mérida