Con todo éxito culminó curso de productividad personal de Teleinformática - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con todo éxito culminó curso de productividad personal de Teleinformática

A partir de enero comenzará un nuevo curso de productividad personal, esta vez dirigido especialmente a los comunicadores sociales y otros entes de la gobernación, para contribuir con la formación de los funcionarios del Ejecutivo regional






(Prensa OCI).- A partir del próximo martes la Dirección de Teleinformática del Ejecutivo regional comenzará a entregar los certificados a los funcionarios de esta institución, así como del Servicio de Emergencia 171 y Protección Civil Mérida (PC) que culminaron con éxito el curso de productividad personal avalado por la empresa Google y la Fundación Santa María la Real de España.

El director de Teleinformática de la gobernación, Pedro Castro, explicó que en el curso de productividad personal participaron alrededor de 60 funcionarios públicos, los cuales aprovecharon al máximo el tiempo durante la cuarentena para continuar formándose en el área productiva.

“A partir del próximo mes de enero comenzaremos un nuevo curso de productividad personal, que esta vez estará dirigido especialmente a los comunicadores sociales y otros entes de la gobernación, esto como una manera más de continuar formando a los funcionarios públicos en esta área tan importante”, señaló Castro.

Al culminar esta primera etapa que consiste en un curso introductorio de productividad personal, se continuará con una segunda fase formativa con el curso de marketing digital, el cual también estará avalado por la empresa Google y la IAB de España. /Alonso Moreno