Fundecem abrió temporada decembrina con presentación de agrupaciones dancísticas y musicales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem abrió temporada decembrina con presentación de agrupaciones dancísticas y musicales

El presidente de Fundecem, Erick Uzcátegui, hizo un llamado a la población en general para que disfrute de la época decembrina acatando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus





(Prensa OCI).- La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) dio inicio este viernes a la temporada decembrina con una muestra cultural al aire libre y la presentación de diversas agrupaciones dancísticas y musicales para el disfrute de todos los merideños.

El presidente de esta institución, Erick Uzcátegui, informó que, a pesar de la crisis que se vive en Venezuela y en todo el mundo por la pandemia de COVID-19, el personal de Fundecem siempre se ha mantenido activo a través de las redes sociales @Fundecem_Merida para continuar difundiendo todo lo concerniente al mundo de la cultura.

“En este momento, hemos decidido llamar a algunas de las agrupaciones que hacen vida artística en nuestra región para hacer un pequeño encuentro con ellos, y esto permitió que el día de hoy pudiéramos coincidir en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero para dar la bienvenida a la Navidad 2020”, dijo Uzcátegui.

Durante la actividad cultural realizada este viernes en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero también estuvo presente del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien disfrutó de la presentación artística de las agrupaciones dancísticas Latin Mix, Venezuela Baila y Ballet Clásico, además de la agrupación Sol Tradición, grupo estable de Fundecem, que viene desarrollando una actividad muy importante en lo que respecta al género de la parranda y la música popular, con presentaciones al aire libre en diversos espacios de la ciudad de Mérida.

El presidente de Fundecem hizo un llamado a la población en general para que disfrute de la época decembrina acatando todas las medidas de seguridad planteadas por las organizaciones salud, esto con la finalidad de evitar el contagio por coronavirus. /Alonso Moreno