Alcaldía de Mérida al servicio de las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida al servicio de las comunidades

La Alcaldía de Mérida, a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios está efectuando diferentes jornadas de Limpieza, instalación y recuperación de luminarias en diferentes sectores del municipio.





Así lo informó Lening Ojeda, Gerente de Mantenimiento y Servicios de la institución, "De acuerdo a las solicitudes que nos llegan a la gerencia, y siguiendo los lineamientos del Alcalde Alcides Monsalve, vamos a cada comunidad en un trabajo en conjunto".

Asimismo, señaló que las comunidades que necesiten apoyo en la instalación de luminarias pueden dirigirse a la Gerencia y realizar la solicitud, "En este momento no contamos con bombillos, sin embargo, hemos trabajado de la mano con las comunidades, prestándole el apoyo con el personal y el camión cesta para la reinstalación de luminarias".

Apoyo a las instituciones

Por su parte Ojeda, señaló que han efectuado apoyo a diferentes instituciones del Estado, "Estuvimos en las instalaciones del CICPC con la colaboración del personal, pintando y reinstalando luminarias". 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)