William Ceballos: “Mérida se ha hundido más en la pobreza por haber entregado espacios políticos” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

William Ceballos: “Mérida se ha hundido más en la pobreza por haber entregado espacios políticos”

El candidato por el Circuito Nro 4 de Mérida, dijo que de nada le ha servido a los merideños haber entregado los concejos municipales y el legislativo al chavismo




En medio de un intenso recorrido a través del municipio Campo Elías, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito Nro 4, William Ceballos, ha percibido que hay una disposición de las personas para salir a votar el próximo 6 de diciembre, “en medio de una diatriba política y el intento de confundir a la gente, nos encontramos en la calle y la respuesta de es que va haber participación, la gente no va a entregar la AN a Maduro”.

William Ceballos es al abanderado por Copei, partido que es parte de la Alianza Democrática. El Circuito 4 se conforma del municipio Sucre, Campo Elías, Aricagua, Arzobispo Chacón, Padre Noguera, Guaraque y Rivas Dávila. Dijo que existe un cansancio en la población, sumida en una fuerte crisis, “este el gobierno del no hay. No hay gas, electricidad, dinero, gasolina, y se hace obligatorio buscar la manera de superar todo lo que se está sufriendo”.

Se debe superar los errores

En su recorrido, acompañado por dirigentes de Avanzada Progresista (AP), Acción Democrática (AD), Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Gente Independiente, William Ceballos ha dejado claro que “participar en estas elecciones es un reto, primero porque tenemos que seguir haciendo frente a las pretensiones de un régimen, que nos ha destrozado la vida, y al mismo tiempo, lograr que la gente salga de toda la confusión, por los errores de una parte de la dirigencia política, en tanto tiempo”.

Explicó el también directivo regional de Copei, que casi todos los municipios de Mérida están 100% compuestos de concejales del chavismo, “el error ha sido no participar, de qué le ha servido a los merideños que todos los concejos municipales los tenga el chavismo, que el consejo legislativo lo domine el chavismo y ahora un grupo llama a no votar, para entregar la AN y encima de eso dicen que nosotros somos los equivocados”.

Le entregaron todo al chavismo

Para Ceballos, Mérida ha visto retroceder su calidad de vida, desde que el chavismo controla casi todo el estado, “le han entregado todo al chavismo y el desorden de las principales ciudades, el caos regional y la ruina de los merideños se nota a leguas, hay pobreza, hay desatención, vamos a hacer lo que nos toca para que desde la AN se pueda impulsar cambios contra esta terrible situación, el 6D la pelea es votando”.

Alianza Democrática