“Tenemos una oportunidad de construir y renovar a Venezuela” con elección de nueva AN el 6D afirma candidato José Brito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“Tenemos una oportunidad de construir y renovar a Venezuela” con elección de nueva AN el 6D afirma candidato José Brito

“Mi llamado es a votar, a entender que tenemos una oportunidad de construir y renovar a Venezuela” con la elección de una nueva Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre (6D), afirmó el coordinador del partido Primero Venezuela y candidato a parlamentario, José Brito.


 

Durante una entrevista concedida por el Noticiero Venevisión, Brito manifestó que los venezolanos decidieron un cambio para el país y desean hacerlo en paz, el domingo 6 de diciembre.

Subrayó que desde el recorrido realizado en el sector Barrio Obrero, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico, evidenció que las personas se le acercaban y manifestaban que no desean una invasión militar extranjera en Venezuela, sino quieren ir a votar en las elecciones.

Por otra parte, el candidato por Primero Venezuela señaló que los dirigentes de la extrema derecha han construido una empresa y franquicia denominada oposición internacional: “Está a punto de cerrar las puertas y entonces de manera desesperada llaman a una fulana consulta, cuando me consultan, respondo que nació muerta”.

Brito aseveró que esa oposición pretende hacer un llamado desesperado a la población, sin embargo, el pueblo ha decidido cambiar. /JML