MAS insta al pueblo a redoblar las medidas de bioseguridad para este 6D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

MAS insta al pueblo a redoblar las medidas de bioseguridad para este 6D

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, insto a la población venezolana a redoblar los cuidados y mantener la utilización de las medidas de bioseguridad durante la fiesta electoral próxima a celebrarse este 6 de diciembre, en la cual se elegirán los nuevos diputados que integrarán la Asamblea Nacional.



Señaló que ahora más que nunca el pueblo tiene que mantener la conciencia y el cuidado para evitar el contagio y la propagación del virus de la COVID-19 en el país, “en este momento que el Gobierno Nacional decidió dar una flexibilización amplia es necesario que los venezolanos redoblen sus cuidados”.

Igualmente, durante una rueda de prensa, el representante del partido político MAS, sostuvo que esta ha sido una campaña muy compleja y muy difícil que enfrentó grandes obstáculos, “por un lado está la pandemia y por el otro la crisis económica que establecieron limitaciones de movilidad y falta de recursos”.

“Durante esta campaña no se logró atender por completo las diversas actividades que debían cumplirse dada la imposibilidad de realizar concentraciones para discutir y debatir los temas que forman parte de esta elección” explicó.

Añadió que se está culminando la campaña electoral para las elecciones de este próximo 6 de diciembre y no se puede dejar de hacer el llamado al pueblo a que salga y participe, para así lograr un cambio a través del mecanismo electoral.

/maye