Luis Eduardo Martínez: La única salida para Venezuela es ir a votar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Eduardo Martínez: La única salida para Venezuela es ir a votar

Luís Eduardo Martínez, dirigente de AD y candidato a la Asamblea Nacional, aseveró que en Venezuela para tener una salida en completa paz la única solución es que todos los venezolanos acudan a las urnas este domingo 6 de diciembre.




"Si hay algo que merece el país ahora son las soluciones y la única salida para Venezuela es votar. Los grandes logros han sido precisamente votando", expresó durante una entrevista en el regreso de Vladimir a la 1 por Globovisión. 

Martínez agregó, que si no fuese candidato, también estuviera incentivando a la ciudadanía a que vayan a votar. "Pudiera estar tranquilamente en mi casa, sin ningún tipo de preocupación, pero creo que Venezuela merece un mejor mañana y el voto es la única solución que hay", dijo.

El exgorbernador de Monagas, cuestionó el hecho de que hay quienes no saldrán a votar, "¿Qué harán los muchos que se quedarán en sus hogares el próximo fin de semana? ¿En qué estarán contribuyendo?. La gente tiene que entender que el peor error es quedarse el domingo en su casa".

"El juego al gobierno se lo hacen aquellos que deciden no participar" en las próximas elecciones del 6D, sumó.

El Rol de la nueva AN 

Por otro lado, indicó que la AN no solo debe transformarse en un nuevo Parlamento, sino que en cuánto al quehacer político debe cambiar y hacer un esfuerzo por entender las necesidades del país". Agregó que el nuevo Poder Legislativo tiene que garantizar el cese de las sanciones. 

Consideró la importancia de las relaciones exteriores, "este país tiene soluciones en la medida que podamos restablecer las relaciones con el mundo". 

El candidato a la Asamblea Nacional, finalmente detalló que el nuevo liderazgo debe enfocar sus esfuerzos en "el entendimiento y el trabajo común. Aquí hay mucho para hacer y que podemos rescatar si nos ponemos de acuerdo".

Globovisión