Talleres virtuales de Fundecem comenzarán el próximo 9 de noviembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Talleres virtuales de Fundecem comenzarán el próximo 9 de noviembre

El titular de Fundecem, Erick Uzcátegui, informó que quienes deseen participar en los talleres virtuales deben estar atentos la primera semana del mes de noviembre a través de las publicaciones de Fundecem






La Gobernación del estado Mérida viene desarrollando una serie de estrategias para fortalecer el área cultural, es por ello que a través de la Fundación para el Desarrollo  Cultural del Estado Mérida (Fundecem) ante la pandemia de la COVID-19, se implementó la modalidad de talleres virtuales para la ciudadanía en general.

Así lo informó el titular  del ente, Erick Uzcátegui,  quien detalló que desde  Fundecem  se brinda a las  familias merideñas un importante número de talleres gratuitos a través de las redes sociales y WhatsApp.

Precisó Uzcátegui que estos talleres se impartirán de manera virtual y se llevarán a cabo a partir del próximo lunes 9 de noviembre, y finalizarán el venidero mes de diciembre. “Esto es una propuesta alternativa y gratuita por parte de la Gobernación del estado Mérida, a través de esta institución”, sostuvo el representante de Fundecem.

Uzcátegui añadió que quienes deseen participar en los talleres virtuales deben estar atentos la primera semana del mes de noviembre por medio de las redes sociales de esta institución encargada de la cultura en la entidad.

Keyla Araque /Foto: Fundecem