Instituciones de la Gobernación en El Vigía unificarán trabajo en beneficio de la ciudadanía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instituciones de la Gobernación en El Vigía unificarán trabajo en beneficio de la ciudadanía

Las diversas instituciones adscritas a la gobernación crearán conexiones para brindar mayor atención





Para dar continuidad a la política de integración que mantiene el Ejecutivo regional con las instituciones adscritas a la gobernación, se llevó a cabo en el municipio Alberto Adriani, una reunión encabezada por el gobernador Ramón Guevara, prefectos y directores de las diferentes instituciones.

La reunión sostenida tuvo lugar en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, desde donde se evaluó el rol que desempeña cada institución con el fin de unificar acciones que fortalezcan el trabajo desempeñado por el gobernador Ramón Guevara, en las comunidades y en beneficio de la ciudadanía.

El director de la Oficina para el desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), Eudes Blanco, hizo mención de la actividad, donde explicó que el Ejecutivo regional busca establecer los nexos entre las instituciones del estado que enriquezcan el trabajo que cada institución tiene a bien desarrollar.

Blanco dijo que se harán reuniones por institución desde donde se levantará un diagnóstico de la situación para establecer prioridades al momento de brindar solución. Explicó el director de la Odiepm que al cumplirse tres años de gestión del gobernador Ramón Guevara, es momento propicio para unificar criterios en la búsqueda de estrategias para fortalecer el trabajo de las instituciones y entre sí, para darles el mayor y mejor uso a los recursos, tanto humanos como materiales.

Así mismo indicó Blanco que la Odiepm sirve de enlace entre la gobernación  y las comunidades, con el propósito de brindar atención y detectar los problemas que surgen en los distintos sectores. A su vez, refirió que esta oficina tiene la misión de definir el desarrollo integral del eje Panamericano.

Trabajo en equipo

Entre tanto, Jesús López, en su condición de comisionado de la gobernación, manifestó que lo que se viene haciendo es un trabajo articulado para generar una fuerza mayor que siga dando  respuesta a la ciudadanía. Apuntó que la organización y la integración darán excelentes resultados en el municipio Alberto Adriani. 

Lissette Severiche /Fotos: Euro Lobo