Sala Materna recibe la mano amiga del gobernador Ramón Guevara - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sala Materna recibe la mano amiga del gobernador Ramón Guevara

Falta de gasolina para la ambulancia del centro, constantes fallas en el servicio eléctrico, son deficiencias que afectan no solo el servicio sino la vocación de los trabajadores de la Sala Materna de Ejido, quienes encontraron en el primer mandatario regional una persona dispuesta a trabajar para mejorar sus condiciones




El compromiso del gobernador Ramón Guevara con el sector salud implica también oír la voz de los trabajadores, que en primera fila dejan lo mejor de sí para servir a los merideños. En esta oportunidad, en la Sala Materna “Fidel Febres” de la ciudad de Ejido, en el municipio Campo Elías, escuchó los planteamientos.

Los médicos que prestan servicio en la Sala Materna de Ejido recibieron la noticia del gobernador Ramón Guevara de que serán incluidos, sin retroactivo, en la entrega del bono especial sin incidencia laboral que el Ejecutivo ya ha entregado en tres oportunidades para reconocer la labor de los galenos en el estado.

Un proyecto para el área de pediatría que se pueda ejecutar con la colaboración de los organismos de cooperación, será tramitado por el primer mandatario atendiendo las propuestas hechas por el personal de la Sala Materna en Ejido.

Por cuarta vez en siete meses, el primer mandatario regional llegó a la Sala Materna de Ejido y llevó equipo de seguridad para el personal sanitario e insumos adquiridos con apoyo de un organismo de cooperación para el servicio del pueblo.

Una junta de trabajo en conjunto entre el Ejecutivo regional y el ayuntamiento de Campo Elías será una propuesta que hará el gobernador para agilizar las respuestas que requiere la Sala Materna de Ejido.

Finalmente, anunció Ramón Guevara que la última semana de noviembre se realizará, a través de la Fundación de los Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes, un operativo con la clínica Integral, frente a la Sala Materna de Ejido.

(Prensa OCI)