Gobernación de Mérida dictará clase magistral sobre la evolución del docente en la era digital - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida dictará clase magistral sobre la evolución del docente en la era digital

Desde el viernes 6 de noviembre serán las inscripciones, la clase es gratuita y a los participantes se les otorgará un certificado digital. El acceso al evento será a través del enlace de mensajería instantánea WhatsApp: https:///chat.whatsapp.com/LwoCeJ28Dy6GdRjotUyHjM






En aras de continuar con las políticas educativas implementadas por el gobernador Ramón Guevara, la Gobernación del estado Mérida dictará este viernes 13 de noviembre, a las 10 de la mañana, una clase magistral sobre la evolución afectiva del docente en la era digital. Esta iniciativa es organizada por la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y la Dirección Estadal del Poder Popular de Educación (DEPPE).

La información la dio a conocer el jefe de la OEA, Libardo Contreras Rivas, quien manifestó que el propósito del evento es cultivar en los docentes una actitud afectiva, motivada y motivadora hacia la evolución de la enseñanza a través de los medios digitales, y que está especialmente dirigido a profesores y gerentes educativos adscritos al Ejecutivo regional; asimismo, podrá participar el público en general.

Igualmente, Contreras destacó que el evento contará con la ponencia de Belkis González Vicent, quien es licenciada en Letras, mención Historia del Arte y magíster en Lectura y Escritura, graduada en la Universidad de los Andes (ULA). Actualmente es docente y jefa del Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente (UDO), con 30 años de servicio.

Del mismo modo, detalló que la ponente cuenta con una amplia experiencia en facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar sus objetivos: Máster en PNL (Programación Neurolingüística), entrenadora de vida, creadora de los programas Emprered, Esencictiva, liderazgo auténtico, oratoria, escritura y emprendedora de la marca “Creadora de Líderes”.

Finalmente, el servidor público indicó que se abordarán temas como: “el mundo era VICA y llegó la pandemia…”; “evolución del docente líder: trepas o te encaramas” y “consejos para cultivar la motivación y motivar: tú o yo”. 

Desde el viernes 6 de noviembre serán las inscripciones, la clase es gratuita y a los participantes se les otorgará un certificado digital. El acceso al evento será a través del enlace de mensajería instantánea WhatsApp: https:///chat.whatsapp.com/LwoCeJ28Dy6GdRjotUyHjM. 

OCI/Oscar Madrid