Ramón Guevara entregó restauración del complejo deportivo “Profesor Eduardo Álvarez” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara entregó restauración del complejo deportivo “Profesor Eduardo Álvarez”

Luego de 6 años de abandono, con una significativa inversión se logró la recuperación de una de las piscinas olímpicas más importantes de la entidad





Cumpliendo con el compromiso adquirido, la primera autoridad civil del estado Mérida, Ramón Guevara, hizo entrega de la restauración del complejo deportivo “Profesor Eduardo Álvarez”, ubicado en la Urb. Don Luis del municipio Campo Elías.

En un acto presidido por el gobernador, representantes de la comunidad elevaron palabras de gratitud y reconocimiento a la gestión realizada, pues este complejo estuvo desasistido durante los últimos seis años.

Los trabajos de recuperación fueron culminados con éxito gracias a la participación conjunta de distintas instituciones, como el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), la Alcaldía del municipio Campo Elías, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y la Corporación de Salud (Corposalud), ya que se proyecta habilitar un consultorio en materia de salud inmunológica que beneficie a los atletas y a la comunidad en general.

La obra fue recibida por el presidente de la asociación náutica del estado Mérida, quien es el responsable de la rotación de los clubes que hacen vida en este complejo. Como resultado de la culminación de los trabajos de recuperación, se estima que en los próximos días inicie el campeonato de clubes del municipio, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Cumpliendo con las obras de inversión del 2020

Complacido con la entrega del complejo deportivo “Profesor Eduardo Álvarez”, el mandatario regional anunció que a pesar de las dificultades del 2020, la devaluación y la situación crisis-país, se sigue avanzando con lo proyectado en obras de inversión para este año.

En este sentido, comunicó que hay un compromiso con la comunidad Carlos Sánchez y el propio alcalde, donde el próximo 20 de noviembre se debe entregar al municipio la cancha “Carlos Sánchez”, una de las canchas deportivas más importantes de la entidad. 

Jesenia Rondón