Más de 8 mil trujillanos recuperaron la señal Movilnet - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 8 mil trujillanos recuperaron la señal Movilnet

La Empresa móvil trabajó arduamente para restablecer los servicios en las comunidades de Buena Vista, en el municipio Monte Carmelo, y Torococo, en el municipio Candelaria.




Movilnet avanza para mantener conectado a sus clientes en todo el territorio nacional, a través del Plan de Optimización de Radiobases. Una muestra de esto fueron las labores efectuadas, en las estaciones Buena Vista y Torococo, estado Trujillo con las cuales se beneficiaron más de 8 mil trujillanos. 

Los trabajos de mantenimiento preventivo en Buena Vista, municipio Monte Carmelo, lograron asegurar las comunicaciones a cerca de 6.600 clientes que la Operadora móvil tiene en esa zona.

Mientras que en Torococo, pueblo símbolo de fe, el equipo de Movilnet se adentró en esta localidad para recuperar al 100% los servicios GSM y UMTS a más de 1.500 clientes de esta zona andina.

Como empresa del Estado venezolano, Movilnet, continúa desplegada por cada rincón del país para afianzar y mejorar las telecomunicaciones que brinda cada día a sus clientes.

COMUNICACIONES MOVILNET