LO ÚLTIMO

MAS apuesta al ejercicio del sufragio como principio democrático

La vicepresidenta nacional del partido de oposición Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, recordó que el partido próximamente cumplirá 50 años y en todo este tiempo jamás ha dejado de participar en ningún proceso político “somos firmes creyentes del ejercicio del sufragio como principio democrático”.




Extendió su invitación al pueblo de Venezuela a participar en el proceso electoral a celebrarse este 6 de diciembre, en el cual se elegirá a los nuevos diputados y diputadas que integrarán el Parlamento Nacional, “los cambios políticos se realizan de forma democrática a través del voto”, reiteró.

Por otra parte, la Vicepresidenta nacional del MAS exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a hacer respetar las normativas electorales, acción que a su parecer no se cumplieron durante la celebración del segundo Simulacro Electoral.

Resaltó una vez más que desde la tolda naranja se han hecho distintas observaciones al órgano electoral, entre las que destacó la colocación de puntos electorales y la intervención de distintos candidatos electorales de los diferentes partidos políticos en campaña cerca de los centros  durante el segundo simulacro electoral.

 VTV