Juventud combativa se desplegó para acompañar el Simulacro Electoral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juventud combativa se desplegó para acompañar el Simulacro Electoral

*** Masiva participación del pueblo en el ejercicio del CNE este domingo en todos los centros de votación habilitados para tal fin***





La juventud combativa, revolucionaria, que siempre está a la vanguardia, se movilizó este domingo en el estado Mérida, por sus 23 municipios, para acompañar el segundo Simulacro Electoral previsto este año de cara a los comicios del seis de diciembre donde se elegirán a los nuevos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN).

Arnaldo Sánchez, candidato por lista (estadal), del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), participó en este evento del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Rómulo Betancourt en la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

Dijo que la juventud revolucionaria está en la calle, en las comunidades, en las Ubch, en todas las estructuras de organización popular y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desplegada, invitando a las merideñas y los merideños a votar el seis de diciembre, insistiéndoles en la importancia de ejercer su derecho al voto.

Destacó que el simulacro se desarrolló con normalidad en la entidad andina, en los centros de votación habilitados para tal fin, para esta fiesta democrática, donde hubo una masiva participación del pueblo, que cumplió con este importante compromiso.

En nombre de la juventud hizo un reconocimiento a las adultas y los adultos mayores que desde muy temprano también estuvieron en los centros electorales del estado cumpliendo con la patria; ejemplo para los jóvenes, para todos. “No les importó el Sol ni hacer cola; allí estaban, esperando su turno para saber bien cómo votar el seis de diciembre; también las personas con discapacidad (…). El pueblo salió a conocer las máquinas electorales”. 

Prensa C.C. Darío Vivas/Mérida