Jehyson Guzmán: Presidente Maduro comenzará un Plan de Reinversión - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Presidente Maduro comenzará un Plan de Reinversión

*** con el propósito de atender los problemas internos de cada municipio, el presidente Nicolás Maduro, iniciará  próximamente el plan de reinversión con las alcaldías ***




En  asamblea de  ciudadanos, realizada en la comunidad "Los Espinos"  del municipio Rivas Dávila,  el protector del estado, Jehyson Guzmán, en compañía de los  candidatos del circuito número  4 Julio Torres y Estefany Valero, instó a los presentes,   a   no dejarse engañar, porque los únicos que han estado trabajando en los últimos  años para atender el pueblo han sido los revolucionarios.

Explicó a las estructuras de las UBCH, CLAP y equipo político municipal  la importancia de la aprobación de la  Ley Antibloqueo, para que los recursos que entren puedan ser  dirigirlos sin tener que pedirle permiso a la Asamblea Nacional {AN).

"Ustedes saben que para que el presidente le mande  un crédito adicional de inversión a los municipios, tiene que pasar por la AN, así como un alcalde cuando recibe recursos para pago de sueldos y salarios, tiene que aprobarlo  primero  el concejo municipal, y así tal cual, es con los recursos nacionales". 

El protector Jehyson Guzmán, aprovechó la oportunidad para preguntarle a los concejales presentes cuántos créditos adicionales envío  Juan Guaido a la alcaldía de Bailadores,  para que  la cámara municipal  aprobara,  por lo que respondieron que ninguno.

En tal sentido, Guzmán anunció que el presidente Nicolás Maduro comenzará próximamente  un plan de reinversión con las alcaldías para atender los problemas internos de cada municipio. 

Dijo estar consciente que hay gente que está  molesta  porque han pasado varios meses que el CLAP no llega a Bailadores. "Pero, nadie se pregunta porque estamos nosotros parados con los Clap. Hay gente que dice me atendieron solo tres veces en nueve meses o cuatro veces en un año y yo les pregunto cuántas veces los ha atendido el gobernador en ese tiempo". 

Reivindicar al productor

Estefany Valero, candidata por la juventud dijo que tienen la responsabilidad de construir, aportar y transformar para sacar el país adelante porque es un compromiso  con Chávez, quien les enseñó con  humanismo y amor  el papel fundamental. 

"Estamos dándole la cara al pueblo porque  ustedes son la primera línea de batalla y conocen las realidades de las comunidades. Hemos visto que nuestro pueblo ha resistido  y combatido cada una de las sanciones  que nos emana Estado Unidos. Así que los invitamos a que vayan con cada uno de nosotros a transformar la Asamblea Nacional porque unidos lograremos el éxito".

La aspirante al Parlamento Nacional indicó  que Rivas Dávila tiene que volver a enaltecer el trabajo que siempre ha tenido y que luego del 6D los actuales  candidatos deben  volver a esa tierra para construir entre todos propuestas en pro de sus habitantes y para reivindicar al productor. 

"Los invito a construir y a transformar. No podemos optar entre vencer o morir, tenemos que hacer verdaderamente irreversibles la Revolución y nosotros, estoy segura, que venceremos". 

Lucha, Batalla y Victoria 

Durante su intervención, el candidato Julio Torres, manifestó que irán en la búsqueda del compatriota que está descontento y que la tarea durante este mes  es motivarlo. 

"Todos somos útiles para la Revolución. El comandante Chávez nos dejó un proyecto que debemos continuar. Es el pueblo el que está padeciendo la crisis producida por la derecha apátrida, genocida. Han sido cinco años de decidía,  sin proyecto, por eso más que nunca hay que consolidar la unión de los patriotas". 

Dijo que hay  descontentos y contradicciones entre algunos compatriotas, pero, a la hora de actuar hay que estar unidos por el pueblo y por una lucha, porque el presidente Nicolás Maduro solo no puede para que el país salga de la crisis. 

Instó a los presentes   a impulsar la Ley Antibloqueo, a cuidarla y protejerla como si fuera sus vidas, porque es la esperanza del país y del futuro de la juventud. "Vamos a la lucha, a la batalla y a la victoria". 

Prensa Comando de  Campaña Darío Vivas