Alianza Democrática llama a participar a los venezolanos para lograr el cambio de la AN el próximo 6D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza Democrática llama a participar a los venezolanos para lograr el cambio de la AN el próximo 6D

Desde la ciudad de Guanare del estado Portuguesa, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado hizo un llamado este sábado a los venezolanos a participar el próximo 6D en los comicios electorales para lograr un cambio en la Asamblea Nacional (AN).



“Estamos trabajando para llevar un mensaje a los venezolanos de motivación para la participación y organización de una manera muy consciente de que el próximo 6D tengan la oportunidad de un cambio en la AN”, dijo.

Ante esto, reafirmó que la actual AN no sirvió para nada en estos últimos cinco años, ya que, a su juicio, a lo único que se dedicaron fue a la pelea y a la confrontación, y a su vez llegaron con la intención firme de representar y a la final  terminaron engañando y estafando a los más de 14 millones de venezolanos. “No trabajaron en absolutamente nada, todo lo que hicieron fue en beneficio de ellos”, señaló.

Asimismo, enfatizó que la alternativa de la Alianza Democrática es proponer al pueblo venezolano en compañía de sus candidatos, trabajar por varias propuestas como la dolarización del salario de las pensiones, defender la municipalización de la historia y la democracia del país del año 1993 y la protección de abastecimiento alimentaria a través de la reactivación del aparato productivo.

“Hoy tenemos un fiel compromiso no solo con nuestro partido, ni con nuestra alianza, hoy venimos a decirle al estado Portuguesa y a todos los venezolanos, que estamos comprometidos con el pueblo y que no venimos a defender una tesis que tenga que venderse a una potencia extranjera, que no tenga nada que ver con los Estados Unidos ni con Colombia. Solo los venezolanos tendrán el poder y la gran oportunidad de cambiar lo que están viviendo el próximo 6D”, indicó.     

Alvarado recordó que se encuentra haciendo una gira por los 24 estados del país, con la finalidad y la intención de afinar maquinarias y detalles con todo lo relacionado a la conformación de los padrones electorales, las 87 circunscripciones electorales y dentro del esquema que se ha venido trabajando con relación a todo el mecanismo implementado el próximo 6D, en cuanto al esquema de bioseguridad para afrontar la pandemia de la COVID-19.

VTV