Inmivi reparará bote de aguas negras en Guayabones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi reparará bote de aguas negras en Guayabones

Vecinos de la parroquia Eloy Paredes, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, expresaron su descontento por la afectación que produce un bote de aguas negras, problema ante el cual las autoridades municipales no han dado solución





El gobernador Ramón Guevara inspeccionó la avería en la calle Comercio de Guayabones, perteneciente al municipio Obispo Ramos de Lora, ante la petición presentada por los vecinos de la localidad.

“Han sido más de siete años que hemos vivido esta situación, el tubo de las aguas negras se fracturó, se han realizado todas las diligencias concernientes en la instancia municipal, pero hasta los momentos no hemos recibido ninguna respuesta por parte del ente competente. Hoy, gracias al gobernador Guevara, sí obtuvimos una respuesta inmediata”, relató Aura Acosta, vecina del sector.

La acción direccionada por el mandatario regional, Ramón Guevara, fue la reparación inmediata del problema, instruyendo al equipo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para realizar un proyecto de reparación y restauración del pavimento.

El Ejecutivo regional sigue acompañando a los ciudadanos merideños para generar soluciones con el objetivo de elevar la calidad de vida de los mismos. 

Agusmir Guarache A /Foto: OCI