LO ÚLTIMO

Gobierno regional presentará Proyecto de Ley de Presupuesto 2021 ante el CLEBM

A partir del 15 de noviembre el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida tiene la facultad legal de dar con la discusión





 

Cumpliendo con el mandato de ley este próximo viernes el Ejecutivo regional presentará ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) el Proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente a las obras a erigirse durante el año 2021.

Así lo dio a conocer la primera autoridad civil del estado Mérida, Ramón Guevara, quien afirmó que en sesión extraordinaria le dieron el finiquito al proyecto, el cual hace énfasis en las áreas: salud, turismo, deportes, educación, agroturismo, entre otras. Estas áreas  entrarán al análisis y discusión por parte del cuerpo  legislativo. “A partir del 15 de noviembre el consejo legislativo tiene la facultad legal de dar con la discusión  necesaria y respectiva de las obras”, apunto el mandatario regional.

De igual modo, Guevara informó que a partir del próximo lunes darán a conocer cuáles son las obras de los diferentes sectores y hacia dónde fue direccionado dicho proyecto. 

Gilson Rojas