Más de 47 mil litros de leche ha distribuido ruta láctea en Campo Elías en siete meses - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 47 mil litros de leche ha distribuido ruta láctea en Campo Elías en siete meses

Siete meses de manera ininterrumpida lleva la ruta láctea enmarcada en el primer Plan de Atención Social que adelanta el Instituto de Desarrollo Endógeno de la alcaldía de Campo Elías, en programa emprendido para mitigar los efectos de la guerra económica y las sanciones a que ha sido objeto nuestro país y que afecta a la población más vulnerable.



Así lo detalló el alcalde de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, dijo que es este programa integral agroalimentario atiende de manera directa a las comunidades y, a la fecha se han despachado hasta el día de hoy 47 mil 851 Litros de leche, representando un amplio porcentaje de atención social.

De acuerdo al balance que adelanta el referido Instituto, precisó Figueroa, en un poco más de 89 comunidades diferentes, donde la atención oscila en intervalos entre 15 y 22 días de atención, del casco Urbano del Municipio Campo Elías.

En la venta de leche de directamente de los productores de la parroquia Jají a los habitantes de las comunidades de la ciudad de Ejido

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/Foto DE