Centro de juventud prolongada El Amparo recibió nueva dotación de insumos alimenticios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Centro de juventud prolongada El Amparo recibió nueva dotación de insumos alimenticios

La dotación de insumos alimenticios es contentiva de proteínas, verduras, hortalizas, frutas y demás productos que garanticen la ingesta de alimentos para los adultos mayores que permanecen en el centro de salud  





El Gobierno regional continúa brindando atención y asistencia social a los adultos mayores que permanecen en el Centro de Juventud Prolongada El Amparo, de la ciudad de Tovar, con una nueva entrega de insumos y alimentos realizada este jueves a través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem).

La directora del Iaanem, Morelba Dávila, hizo mención en relación con esta nueva entrega que el mandatario regional, Ramón Guevara, llevó a cabo para seguir honrando el compromiso de atención que se viene dando de manera constante a este centro de salud que alberga treinta abuelos en situación de vulnerabilidad.

La directora explicó que periódicamente el gobernador Ramón Guevara hace entrega de los insumos que garantizan la ingesta de alimentos para cada mes, con el fin de que los abuelitos cuenten con desayuno, almuerzo y cena durante su permanencia en el referido centro de salud.

Refirió que la entrega realizada contiene insumos proteicos, verduras, hortalizas, frutas y demás productos necesarios para la elaboración de la alimentación de los abuelos, además de brindar atención integral con la entrega de insumos médicos, material de limpieza y asistencia social, trabajo que se realiza de manera articulada con la Corporación de Salud y la Dirección de Desarrollo Social de la gobernación. 

Al finalizar, Dávila resaltó la disposición y voluntad que mantiene el gobernador Ramón Guevara hacia la población más vulnerable. En tal sentido, dijo que es una gestión comprometida en garantizar bienestar al adulto mayor en toda la geografía merideña. 

Lissette Severiche /Foto: Gilson Rojas