Gestión social fue bandera en Concejo Municipal Libertador en 2020 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gestión social fue bandera en Concejo Municipal Libertador en 2020

A pesar  que producto de la pandemia  una buena parte de las políticas de gestión del Concejo Municipal Libertador previstas para este 2020 tuvieron que ser redireccionadas, los Concejales de la Patria no desmayaron en la tarea de ejecutar acciones sociales para atender las necesidades de las familias merideñas.




Greny Uzcategui, presidenta del órgano edilicio señaló que ha sido un año atípico porque la esencia de la institución es legislar, sin embargo el Coronavirus y la crisis sanitaria generada conllevó a que se cancelaran algunas sesiones y no se pudo avanzar mucho en materia de legislación.

Labor social

Detalló que los concejales se mantuvieron activos en la tarea casa a casa para entregar los medicamentos y los alimentos, efectuaron jornadas sociales  y asistenciales con el Movimiento Paz y Vida y prestaron apoyo a las brigadas populares de prevención.

Trabajo con organismos de seguridad y prevención

Uzcategui agradeció todo el trabajo articulado y el apoyo recibido por los organismos de seguridad y prevención durante las jornadas sociales y preventivas de calle para evitar la propagación del COVID-19, “hemos hecho un trabajo arduo a pesar de que la pandemia no ha permitido hacer la gestión que hubiésemos querido”.

Prensa Concejo Municipal Libertador