En menos de 15 días alcaldía de Campo Elías asigna a sus trabajadores bono contra la guerra económica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En menos de 15 días alcaldía de Campo Elías asigna a sus trabajadores bono contra la guerra económica

Continúan los ataques sistemáticos en contra del pueblo de Venezuela  por parte del imperio norteamericano  que  con sus sanciones afecta la economía limitando el bolsillo de los más vulnerables, lo que ha motivado que el presidente Nicolás Maduro Moros, tome  algunas medidas de apoyo como bonos y programas que coadyuven a mitigar tales efectos. 



Por este motivo, la alcaldía del municipio Campo Elías además de reforzar los planes y programas sociales para brindar atención a las comunidades de esta jurisdicción, viene beneficiando a los trabajadores de esta instancia municipal con la asignación de bonos especiales contra la guerra económica.

En menos de 15 días, a través de esfuerzos en materia presupuestaria la alcaldía de Campo Elías  ha asignado a los empleados de los diferentes institutos públicos un bono de dos millones de bolívares, respectivamente.

El primer mandatario local, Simón Pablo Figueroa, informó que a finales del mes de octubre se otorgó el primer bono especial contra la guerra económica de dos millones de bolívares y, a la fecha, ya está depositada la segunda asignación por el mismo monto.

 “A nosotros nadie nos detendrá, seguiremos apoyando a nuestro pueblo quien sufre la arremetida de quienes no quieren que Venezuela progrese y se encargan  de limitar y frenar toda ayuda o asignación desde esa Asamblea Nacional opositora, por eso rescataremos la nueva Asamblea con nuestros candidatos del Gran Polo Patriótico”, reiteró de manera categórica Simón Figueroa. 

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/CNP 10.817 Foto Pedro Molina