El compromiso social por parte de la Gobernación de Mérida no se detiene - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El compromiso social por parte de la Gobernación de Mérida no se detiene

La entrega de ayudas sociales se viene realizando a través de diversas instituciones de la gobernación






(Prensa OCI). El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, continúa llevando atención en materia social a la población más vulnerable, a través de sus instituciones el primer mandatario regional hace posible la entrega de ayudas en los distintos municipios de la entidad. 

En este contexto se llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas para la señora María Celina Pérez, en la parroquia Páez del municipio Alberto Adriani, quien recibió de manos del gobernador Ramón Guevara este implemento medio necesario por su condición de salud. 

Para el momento de la entrega de la silla de ruedas, la autoridad civil reiteró su compromiso con los merideños para hacer posible las cosas que beneficien a quienes más lo necesiten, al tiempo que refirió que son muchas las personas hasta ahora beneficiadas con la entrega de implementos médicos y ayudas de otra naturaleza. “Es un esfuerzo que no se detiene porque el bienestar de la población es prioridad en mi gestión”, enfatizó el gobernador. 

Entrega de canastilla 

Por otra parte, la presidenta de la Fundación Niños y Jóvenes de los Andes  Merideños (Funnjomer), Thais Roa, en compañía del gobernador Ramón Guevara, hizo entrega de una canastilla a la joven Winnifer Silva, madre de una hermosa bebé que nació el diez de noviembre pasado. La entrega de la canastilla, un compromiso asumido por el gobernador, se cumplió en el hogar de la joven madre, ubicado en el sector Lomas de Caño Seco, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. 

Así mismo, la presidenta de Funnjomer señaló que desde el inicio de actividades de la fundación se ha venido beneficiando a un importante número de familias a través de ayudas sociales, e indicó que más de mil doscientos millones de bolívares ya han sido entregados para los niños, especialmente en el área de salud. 

Roa anunció que en lo que resta del año 2020 se realizarán cuatro operativos médicos a través de la unidad móvil, los cuales se llevarán a cabo en Ejido, Santa Elena de Arenales, Zea y municipio Libertador. /Lissette Severiche