Daniel Castro: "Ni Ramón Guevara colabora con el Chavismo ni se presta al secuestro de Partidos políticos". - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Daniel Castro: "Ni Ramón Guevara colabora con el Chavismo ni se presta al secuestro de Partidos políticos".

Daniel Castro Candidato a la Asamblea Nacional por la Alianza Merideños Unidos por Venezuela conformada por las organizaciones políticas Unión Progreso, PMI, MAS, Prociudadanos, NUVIPA y UPP89, expresó que a su juicio es una canallada insinuar que el gobernador del estado está colaborando con el PSUV para favorecer a esta tolda política en el venidero proceso electoral del 6 de diciembre.



"Defiendo la institucionalidad, si hay una instancia que ha sido torpedeada por el régimen por medio de ese protectorado maligno ha sido la gobernación del estado Mérida que está presidida por el Dr. Ramón Guevara, es un acto miserable intentar manchar la imagen de un gobernador democrático por diferencias políticas".

Esto en referencia a las recientes declaraciones de la Candidata de la Circunscripción 2 por la Alianza Democrática en el Estado Mérida, quien aseguró que Ramón Guevara colabora con los Alcaldes del PSUV para desestimar esta oferta electoral.

"El Gobernador puede tomar las acciones políticas correspondientes en vista de que el TSJ judicializó al partido Acción Democrática y otras organizaciones, conozco que el Gobernador se encuentra en una postura muy prudente con el tema de las elecciones pero de allí a insinuar pactos de la primera autoridad regional en el estado con grupos de Maduro hay una diferencia muy grande".

Castro quien es a su vez Vicepresidente Nacional de Unión Progreso, manifestó que la alianza que lo respalda en el Estado Mérida a la Asamblea Nacional son organizaciones políticas que no han sido judicializados por el TSJ.

"Ningún partido que respalda esta oferta electoral ha sido intervenido, somos una fórmula incontaminada que no cohabita en el terreno del Régimen, si el TSJ está parcializado al partido de Maduro y es este quien impone las directivas a esos partidos, son otros los que conviven con el Gobierno".

Realizó un llamado a la dirigencia política opositora del Estado Mérida, "Dejamos que estos señores se impongan a lo bravo o les damos una lección con los votos reales de los que queremos un cambio en el país, esta plataforma política está a la orden de todos aquellos que han sido vulnerados por el régimen de cara a los escenarios electorales futuros", finalizó.