Clínica de los Trabajadores de la Gobernación ofrece atención médica de calidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Clínica de los Trabajadores de la Gobernación ofrece atención médica de calidad

Dentro de los principales proyectos que se tienen para el próximo año, se encuentra la activación del área odontológica para continuar brindando atención integral a los trabajadores de la Gobernación





Luego de abrir recientemente sus puertas, gracias a los esfuerzos realizados por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, la Clínica de los Trabajadores de la gobernación continúa brindando apoyo a todos los obreros y empleados del Ejecutivo regional que requieren atención en materia de salud.

La directora de esta institución, Miriam Cala, informó que, pese a las limitaciones económicas, desde la Gobernación del estado Mérida se ha puesto todo el empeño posible para que este sueño se hiciera realidad y, hoy día, después de muchos esfuerzos, finalmente este proyecto se ha logrado concretar.

La primera etapa de la puesta en funcionamiento comenzó con la activación del triaje, de acuerdo con lo aprobado en la reunión del consejo directivo, donde participan representantes de los sindicatos de obreros y empleados de la gobernación.

“Con ellos hemos trabajado mancomunadamente, y una muestra de ello es que ya pusimos en marcha el triaje, observación y sala de cura, y esperamos que el próximo año podamos abrir oportunamente el área de odontología, que también es necesaria, y para ello contamos con el apoyo del gobernador Ramón Guevara, para quien la salud es prioritaria”, explicó Cala.

La
directora de la Clínica de los Trabajadores invitó a los obreros y empleados del Ejecutivo que requieran ayuda en materia de salud a que visiten este centro, donde un equipo de profesionales de la medicina le brindará toda la atención médica necesaria para que puedan recuperar su salud. /Alonso Moreno