Comité Ejecutivo Municipal de AD no participara en parlamentarias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comité Ejecutivo Municipal de AD no participara en parlamentarias

Según Sergio Useche, secretario de organización  del Comité Ejecutivo Municipal de Libertador y en nombre de la directiva del citado ente, manifestó que para el próximo 06 de diciembre se efectuaran las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno nacional.




En tal sentido señaló, “nosotros como equipo municipal no participaremos en esa contienda electoral, porque creemos estamos en el lado correcto de la historia”, se refirió además a un grupo de personas las cuales pertenecían a esta tolda política y que por otras razones están instando a la gente a ejercer el voto, dijo.

Resaltó Useche, que ellos como comité ejecutivo tienen toda la estructura montada en todo el municipio Libertador por lo que tienen la gran mayoría de militantes de AD que no están dispuestos a ir para ese fraude electoral.

Para concluir indicó, que donde si están dispuestos a  votar va a ser en la consulta que está promoviendo el presidente interino Juan Guaido  para los días desde el 05 de noviembre  hasta al 12 de este mismo mes “allí ejerceremos nuestro trabajo político y de esta manera contrarrestar la figura de esas elecciones”, aseveró. 

Gerardo Rodríguez