LO ÚLTIMO

Jean Piero Quiñonez- VP Mérida: Para que existan beneficios tangibles y mejoras laborales es a través del cambio político

Desde la Coordinación de Trabajadores de Voluntad Popular en el Estado Mérida, Jean Piero Quiñonez indicó que "rechazamos la burla de parte de la dictadura contra la clase trabajadora venezolana".




Aseveró, que no se puede hablar de aumentos salariales cuando realmente se ha condenado a nuestros trabajadores a una esclavitud laboral.

Fue enfático al señalar que  "a través de la obtención de salarios de hambre que no cubren ni el 1% de la canasta alimentaria, los trabajadores venezolanos estamos claros que no puede surgir ninguna solución por parte de quienes durante 20 años sembraron pobreza, destrucción, desidia e indigencia social a la mano de obra venezolana".

Recordó que no puede existir solución posible de manos de quienes acabaron con el PIB, quienes quebraron la principal estatal petrolera. 

Al finalizar aseveró que "Sí hay algo de lo que hoy es consciente el trabajador venezolano es, que la única manera para que existan beneficios tangibles y mejoras de las condiciones laborales es a través del cambio del modelo político que hoy por medio de la fuerza ejerce el poder en Venezuela". 

Prensa VP Mérida