Cantv reconectó servicios a 200 suscriptores de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv reconectó servicios a 200 suscriptores de El Vigía

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, personal técnico de la Empresa se ha desplegado para restablecer las comunicaciones en diferentes municipios del estado Mérida.






200 suscriptores, residenciales, institucionales y comerciales de la Avenida 15 y Sector Alta Vista de El Vigía, recobraron los servicios de telefonía e Internet, luego que técnicos especialistas de Cantv culminaran trabajos de reposición y tendidos de cables, conexiones, empalmes y labores de mantenimiento correctivo, en ambas zonas del municipio Alberto Adriani.

En la Avenida 15, se trató de la instalación de 100 metros de cable, que había sido hurtado por antisociales, acción vandálica que dejó sin servicios a los suscriptores de la zona.

El segundo evento atendido, contempló la reposición de 150 metros de cable en el sector Alta Vista; donde se presentó una incidencia técnica ocasionado por una descarga eléctrica.

Ambos abordajes se efectuaron en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, que ejecuta Cantv en la entidad y el resto del país, con la finalidad de brindar atención a usuarios y zonas afectadas por diferentes incidencias.

Las tareas ejecutadas se llevaron a cabo en cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional, para prevenir la propagación por Covid-19.

De esta manera, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegado en el estado Mérida, en función de garantizar y mejorar la prestación de los servicios de telecomunicaciones. 

(Prensa Cantv)