Alcides Monsalve: Superando todas las dificultades iniciamos Plan Municipal de Bacheo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve: Superando todas las dificultades iniciamos Plan Municipal de Bacheo

** Nada no nadie nos va a detener, exclamó el Alcalde de Mérida en el arranque de obras efectuada en la avenida Los Próceres






Superando las dificultades propias, originadas por la severa crisis nacional, se dio inicio al Plan Municipal de Bacheo, labor anhelada por los merideños, hoy en plena ejecución motivada por un inmenso esfuerzo del equipo técnico multidisciplinario de la Alcaldía de Mérida.

Así lo afirmó Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, quien destacó que la crítica situación nacional impidió, durante gran parte del presente año 2020, desarrollar este Plan pues esto significó, entre otras cosas, la inexistencia en el mercado de la materia prima para poder asfaltar.

Sin embargo, acotó el Burgomaestre merideño, luego de un importante esfuerzo por parte de la Alcaldía de Mérida y optimizando la inversión de los escasos ingresos, pues el Gobierno Nacional negó los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) -por ser una Alcaldía opositora- para el desarrollo de obras, se obtuvieron los insumos necesarios.

Asimismo, siguiendo los patrones de calidad exigidos se dió inicio al bacheo de la avenida Los Próceres. "No para salir del paso, ni por un deber electoral, sino porque asumimos el compromiso con nuestra comunidad de ciudadanos", subrayó.

"Nada ni nadie nos detendrá"

indicó Monsalve Cedillo, desde la avenida Los Próceres de Mérida, al hacer referencia a labor que vienen haciendo para lograr limpiar la ciudad, luego procurar un plan de instalación y sustitución de luminarias y, ahora, avanzar en hacer posible la movilidad en Mérida.

Se trata del compromiso asumido con los merideños que hoy se traduce en obras, acciones y planes que llevan consigo mejorar la calidad de vida desde la perspectiva municipal.

(Prensa Alcaldía de Mérida)