Sala situacional en el municipio Sucre se mantiene activa por el Covid-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sala situacional en el municipio Sucre se mantiene activa por el Covid-19

*** Esta instancia fue activada por el Alcalde del Municipio Sucre (Mérida, Venezuela) Julio Guillén, una vez Decretado el Estado de Alarma por parte del Presidente Nicolás Maduro Moros.





Un equipo humano multidisciplinario e interinstitucional, converge en esta Sala Situacional que funciona en la sede de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida para recopilar, procesar, analizar y generar reportes estadísticos relacionados con el manejo del #Covid19, lo que tiene por finalidad facilitar la toma de decisiones oportunas.

La Estación N° 15 del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Estadal y Municipal, el CCP N° 4 de la Policía del Estado, Hospital I Lagunillas, Barrio Adentro, la Alcaldía del Municipio Sucre y el ODDI Municipal interactúan diariamente para enfrentar esta pandemia.

Además de las actividades derivadas del manejo de la pandemia, tales como los operativos y recorridos para la verificación del cumplimiento de las normas de bioseguridad para la prevención de la enfermedad, las instituciones se complementan para continuar brindando los servicios que le corresponden rutinariamente de acuerdo a sus competencias.

Síguenos en Twitter / Instagram

@PCSucreMRD