Personal de salud del hospital de Tucaní recibirá bono especial - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Personal de salud del hospital de Tucaní recibirá bono especial

Por tercera vez, el gobernador Ramón Guevara reconocerá la labor de quienes son línea de batalla por preservar la vida de los pacientes con COVID-19 en los centros de salud






El Gobierno regional continúa otorgando bonos especiales al personal de salud que se encuentra en la batalla de contención de la COVID -19 en el estado. En esta ocasión, será beneficiado con este pequeño aporte el personal que labora en el hospital José Antonio Uzcátegui, en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

En este sentido, el primer mandatario regional indicó que el próximo sábado se hará entrega —por tercera vez desde que comenzó la pandemia— del bono especial, a través de la Corporación de Salud (Corposalud), a médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros, personal de bionálisis, entre otros.

Así mismo, agradeció y reconoció la destacada labor del personal de salud involucrado al frente del coronavirus en los distintos centros de salud ambulatorios y hospitalarios, que suma esfuerzos durante la atención de los pacientes con COVID-19, al tiempo que destacó que con este incentivo se reconoce su desempeño en beneficio de los pacientes.  

Por su parte, la directora de Corposalud, Margarita De Aguirre, informó que el gobernador ha otorgado la distribución de estos bonos especiales por municipios. Asimismo, agregó que durante la pandemia se ha hecho esta entrega al personal de los centros de salud de las jurisdicciones de Alberto Adriani y Rivas Dávila. 

Resaltó que para el Ejecutivo regional una de sus prioridades es la salud de la población merideña, además de incentivar a quienes trabajan por contener la pandemia. 

Grissell Tirado /Foto: William Muñoz