Ministro Plasencia: Sector Turismo garantizará espacios seguros para el disfrute del pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ministro Plasencia: Sector Turismo garantizará espacios seguros para el disfrute del pueblo

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, aseguro que el país contará con espacios seguros que garanticen el disfrute y la salud de los visitantes, tras el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la reactivación del turismo desde el primero de diciembre.



“Venimos trabajando desde hace meses, con los trabajadores y prestadores de servicios turísticos en las playas del país, así como de posadas y hoteles en distintas regiones, agrupados en Asociaciones y Cámaras de la Industria del Turismo en Venezuela”, apuntó.

Plasencia celebró que este 19 de octubre “se consolide esta ruta de encuentro en protección de la salud de nuestro Pueblo para el disfrute y la recreación que merecemos, y que lograremos de manera responsable y amorosa”, dijo.

En los Espacios Seguros se aplicará un protocolo estricto de bioseguridad para todos los actores del Sistema Turístico Nacional que, junto a una herramienta formativa y trabajo de seguimiento, implica una labor mancomunada de los elementos públicos y privados que componen el Motor Turismo para avanzar de manera confiable.

Por su parte el mandatario nacional explicó “Estamos tomando una medida necesaria y posible, a tiempo y que va a beneficiar a mucha gente que necesita trabajar, mover su economía y también a la familia venezolana”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

VTV