MAS reitera que participará en Parlamentarias 2020 aunque algunos organismos internacionales no acompañen el proceso - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

MAS reitera que participará en Parlamentarias 2020 aunque algunos organismos internacionales no acompañen el proceso

El partido político Movimiento Al Socialismo (MAS) ratificó el compromiso de la tolda política en participar en las elecciones parlamentarias del 6D, aunque algunos organismos internacionales no participen de la veeduría del proceso electoral del 6 de diciembre



Asimismo, lamentó que la Unión Europea no acompañe el proceso comicial; sin embargo, “no podemos comulgar con algunas pretensiones, ni presiones internacionales, seguir el aislamiento y las sanciones que si nos afectan al pueblo venezolano”, sostuvo la vicepresidenta nacional del MAS, María Verdial.

“Es un cronograma que está corriendo paralelo a la situación del país y que está establecido en nuestra Constitución. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera al proceso de elecciones el próximo 6D”, aseveró.

En este sentido, Verdial reiteró que el MAS apunta a una salida pacífica, electoral constitucional y democrática en los venideros comicios del próximo 6D.

VTV