Maduro: Venezuela desarrolló fármaco que anula el covid-19 "al 100%" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro: Venezuela desarrolló fármaco que anula el covid-19 "al 100%"

Dijo que se basa en la molécula TR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C y el virus de papiloma humano (VPH), así como otras enfermedades.




El presidente  Nicolás Maduro  anunció que en el Ivic se ha logrado desarrollar una medicina que anula "al 100%" el coronavirus.

El fármaco se basa en la molécula TR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el ébola  y el virus de papiloma humano, así como otras enfermedades.

"Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula […] ha sido probada para covid-19, se han hecho todas las investigaciones […] dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus covid-19", declaró el Mandatario este domingo 25 de octubre, desde La Guaira.

"Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus". Dijo que no muestra toxicidad.

"Se va a proceder a construir la ruta para que a través de la OMS se ratifiquen los resultados obtenidos en el Ivic".

Anunció que “se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus”.

 Por:  Agencias / Panorama