Unión Venezolana en Perú entrego kits de alimentos e higienes a madres Venezolanas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Unión Venezolana en Perú entrego kits de alimentos e higienes a madres Venezolanas

Agradecidas y contentas, así se encontraban las madres venezolanas y peruanas de Villa el Salvador y distritos aledaños que fueron beneficiadas durante la mañana del domingo 25 de octubre  gracias al Programa Europeo Regional de Migración y Refugio que junto a Unión Venezolana en Perú (UVP), hicieron la entrega de kits de higiene y alimentación para bebes de 0 a 6 meses, como también para sus padres. 



“Esto es una gran ayuda para nosotros porque desde que inició la pandemia mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo. Yo me enfermé, me dio anemia porque no teníamos comida. Con estos kits podremos alimentar a mi bebe. Estoy muy agradecida”, expresó Yessica Hinostroza, quien explicó que actualmente siguen desempleados y es por ello que afirma que esta ayuda “les cayó del cielo”. 

Como Hinostroza se encontraban muchas de las beneficiadas que recibieron con mucho entusiasmo los kits que contenían compotas, fórmulas, pañales, toallitas, cremas y otros productos de higiene. 




“Agradecido con La Unión Europea, GIZ y La Cooperación Alemana por todo el trabajo que vienen realizando para la ayuda de los venezolanos en situación de vulnerabilidad y la población de acogida”, comentó Garrinzon González, director de UVP, además, señaló que seguirán trabajando para lograr beneficiar a más personas. 

La actividad contó con el apoyo de un grupo de voluntarios de Villa el Salvador, que lograron con éxito que la actividad se realizara de manera organizada. Ivonne Pacheco, coordinadora del voluntariado de UVP, mencionó que el poder ayudar es lo que los llena de satisfacción. “Nuestro principal objetivo es servir”, añadió contenta de haber finalizado la jornada de entrega con éxito.

Redacción Deiby Daza