Luis Parra desde Lara: No vamos a regalar los espacios de lucha el 6D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Parra desde Lara: No vamos a regalar los espacios de lucha el 6D

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, se refirió a la confrontación que existe desde los distintos sectores políticos del país, en este sentido, aseguró que los problemas de los venezolanos van más allá que los intereses de las cúpulas.




“En Venezuela estamos padeciendo la peor crisis del mundo, producto de un gobierno que lleva más de 20 años al frente de las responsabilidades del Estado y de un sector de la oposición que se empeña en transitar caminos equivocados y que hoy nos plantea una conducción errática que lamentablemente no ha dado los resultados que el país espera”, indicó.

El parlamentario y candidato a la reelección, señaló que desde el sector político que representa lucharán para que desde el parlamento nacional se trabaje en función de las necesidades del país.

“No vamos a regalar los espacios de lucha que tenemos a esos sectores que sólo han destruido al país con sus políticas erradas y de confrontación”, sentenció.

Por otra parte, el candidato y vocero nacional de la Plataforma Venezuela Unida, Miguel Ponente, aseguró que uno de los principios fundamentales de la Rebelión de las Regiones es que los candidatos a cualquier cargo de elección popular, tienen que ser del estado, del municipio y de la comunidad que representan. Considera que no se puede permitir hacer lo mismo que en 2015, donde “candidatos paracaídas sean la representación de un estado”.

“Nosotros queremos representar en el parlamento a todas esas comunidades que han sido olvidadas por las dos cúpulas del país, donde cada una vela sólo por sus intereses y no buscan soluciones reales a los problemas que afectan a los venezolanos”, indicó.

El dirigente instó a los larenses a salir a votar el próximo 6 de diciembre para derrotar a las cúpulas que pretenden mantenerse en el poder y enriquecerse a costa del sufrimiento de la gente.

Estas declaraciones las realizaron durante el acto de juramentación de los comandos de campaña de la plataforma Venezuela Unida en Barquisimeto, estado Lara. /Nota de prensa.