La democracia y el civismo quedaron demostrados en simulacro electoral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La democracia y el civismo quedaron demostrados en simulacro electoral

A juicio de David Jiménez candidato lista a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) la democracia y el civismo fueron el mayor logro del gran despliegue realizado este domingo para cumplir con el simulacro pautado por el  cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios parlamentarios del próximo mes de diciembre.




Jiménez expresó que el rescate de la AN, tuvo sin  duda una extraordinaria antesala y fue la masiva participación de los merideños en este simulacro, "durante esta práctica pudimos observar la civilidad y el arraigo democrático de los electores que siguen comprometidos con su patria"

Fase de preparación integral

El aspirante en lista nacional destacó que durante la actividad los ciudadanos pudieron observar el funcionamiento de todo el sistema electoral y la maquinaria ensayar todo lo que es el despliegue y la organización que deberán preparar para las elecciones del seis de diciembre.

Señaló que con las nuevas máquinas, el proceso es muy fácil, rápido y ameno por lo que aseguró que los venezolanos saldrán a votar masivamente para sustituir la AN vigente.

 Una nueva asamblea para el pueblo

Recordó que el parlamento debe ser rescatado porque los actuales diputados lo único que han hecho es secuestrar la democracia y auspiciar sanciones y bloqueos para acorralar y hacer sufrir al pueblo venezolano y conquistar un poder por medio de la violencia.

Destacó que el pueblo chavista ya está preparado para el rescate de la patria y de la democracia a través de voto en los próximos comicios en los que buscarán recuperar el parlamento. 

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas